Soy una estudiante de diseño gráfico de la ciudad de Querétaro. Actualmente estudio el quinto cuatrimestre de la carrera de en la Universidad Cuauhtémoc; uno de mis mayores sueños es especializarme en branding y diseño de cartel a través de distintas técnicas, ya sea análoga o digital con los diferentes softwares que manejo. Soy una fanática de las plantas, tomarle fotos al atardecer y tomar inspiración de sus colores y formas; una de mis mayores inspiraciones son los animales, en especial los perros y gatos.

Un poco de mi historia…

 

Antes de decidir entrar a la carrera de diseño gráfico estaba presentando mi examen para entrar a la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Médico Veterinario, pero días antes de que me entregaran mis resultados empecé a dudar si era para mi.

Me puse a investigar otras opciones de carreras y me encontré con la Universidad Cuauhtémoc con su increíble plan académico, haciendo que me enamorara de las materias y de todos los materiales que íbamos a ocupar. Cuando me entregan resultados de la UAQ me dicen que no fui admitida porque me faltaban 3 décimas para alcanzar el promedio necesario, quedando fuera del programa.

Sin dudarlo le conté a mi mamá y nos pusimos manos a la obra para llevar mis papeles a mi segunda opción de carrera, desde ese momento me siento muy afortunada de poder estudiar una Licenciatura y poder explotar al máximo mis habilidades que sabía que tenía, pero que no consideré que me pudieran servir para un futuro y menos estudiar una carrera relacionada a ellas.